GESTIOLOGÍA EN LA GERENCIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GESTIOLOGÍA EN LA GERENCIA

Espacio para discutir, comprender y divulgar sobre la Función Emergente en la Administración y la Gerencia: La Gestiología, Gestión Tecnología e Innovación


3 participantes

    Sobre Debate 26/3/12

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 05/02/2012
    Edad : 67

    Sobre Debate 26/3/12 Empty Sobre Debate 26/3/12

    Mensaje  Admin Lun Mar 26, 2012 12:19 pm

    1. EL debate de hoy lo protagonizarán Uds, yo no puedo estar mucho tiempo sentado, sin embargo, estaré monitoreando y grabando.
    2. El Tema a Debatir debe hacer referencia a la Unidad 2, es decir, sobre los aportes hechos

    Todos se conectan al mismo tiempo, pero, los debates se darán de acuerdo a la temática que por supuesto Uds, entre si deben plantear, todos deben estar atentos y hacer intervenciones cuando así lo consideren para aclarar algún término.

    [/justify]
    Yo solo estar monitoreando y Grabando lo que Uds escriben.. así que adelante. El debate debe durar desde las 3:35 y hasta las 4:45 pm
    avatar
    alexa antequera


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    Sobre Debate 26/3/12 Empty Re: Sobre Debate 26/3/12

    Mensaje  alexa antequera Lun Mar 26, 2012 12:36 pm

    buenas tardes profesor ok estaremos pendiente.
    avatar
    yennycsaavedrab


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 13/02/2012

    Sobre Debate 26/3/12 Empty Re: Sobre Debate 26/3/12

    Mensaje  yennycsaavedrab Lun Mar 26, 2012 1:25 pm

    Planeación Estratégica de la tecnología Competitividad y la Gestiologia


    Primero debemos definir lo que es planear es tratar de anticiparse a situaciones que nos pueden afectar tanto positiva como negativamente, por ello se hace necesario al interior de las organizaciones este tipo de ejercicio, para tratar de anticipar cambios o sucesos futuros, tratando de enfrentarlos y catalizarlos para bien.
    Planear es saber donde estoy, como estoy y hacia donde quiero llegar.
    Es un proceso interactivo que involucra a todos los miembros de la empresa, los cuales deben estar comprometidos con ella y motivados en alcanzar los objetivos
    En cuanto a planificación estratégica puedo decir que es el proceso de análisis para determinar las posiciones futuras que la organización o empresa debe alcanzar, Proceso dinámico lo suficientemente flexible para permitir -y hasta forzar- modificaciones en los planes de la empresa, con el fin de responder a las cambiantes circunstancias.
    Además debemos considerar que para que una planificación se logre de manera exitosa se debe tomar en cuenta la comunicación, participación y el entorno, ya que la comunicación y la participación permiten que todo el personal se motive y por ende existirá un compromiso con la organización, logrando así el fruto de la productividad.
    El otro elemento del éxito es el entorno que sugiere un estudio del pasado, presente y futuro del mismo, la tarea es crear escenarios en los que se desenvolverá la empresa

    Contenido patrocinado


    Sobre Debate 26/3/12 Empty Re: Sobre Debate 26/3/12

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:53 pm